Donar

              youtube

            LetsPlay

¡Objetivos!

Nos apoyamos

Hemos creado t-oigo para tí, porque entendemos que es fundamental tener donde recurrir ante la dudas relativas a una pérdida auditiva y relacionarte con personas que pasan por las mismas circunstancias que tú. ¡Creemos en las posibilidades y una actitud positiva!

Publicamos en t-oigo.com toda la información que te pueda ayudar a mejorar la calidad de vida como persona o familiar de una persona con deficiencia auditiva.

biling¸ismo para niÒos con hipoacusia

Compartir experiencias con otras personas en tu misma situación, leer noticias puntuales, participar en eventos y formaciones, informarte de las tecnologías nuevas y acceder a material didáctico son sólo unos ejemplos de la información que te vamos a proporcionar. Ver el ejemplo de otras personas que han tenido éxito a pesar de su pérdida auditiva te va a inspirar.

Educamos

Tenemos un interés especial en la educación bilingüe para niños con implantes cocleares y audífonos. Las personas con hipoacusia merecen las mismas oportunidades que los demás, y el inglés es importante para su futuro.

Contamos a menudo con los medios de comunicación en nuestros eventos y publicamos artículos para educar al público normoyente sobre nuestros talentos. Gracias a su apoyo, y a través de estas entrevistas, educamos y hacemos que nos conozcan, porque la información ayuda a quitar barreras innecesarias.

Nuestro blog, ihearyou.t-oigo.com refleja las experiencias de los voluntarios y las familias en nuestro programa "Allies in English" y aporta ideas para desarrollar un lenguaje extranjero.

Esperamos que pronto formes parte de nuestra comunidad.

Regístrate como usuario es fácil y gratuito. ¡Apúntate!

Comparte tus logros, tus descubrimientos, tus preguntas. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!


Copyrights © 2007 Pepus.com