Donar

              youtube

            LetsPlay

¡T-enseño!

English for Fun

Programa para divertirse en inglés

Jill Stribling,  ex-Profesora del Colegio Americano de Madrid, ha lanzado English for Fun para enseñar inglés de una forma lúdica y práctica, fuera del horario escolar. Los niños, de 4 a 11 años, disfrutan de su larga experiencia didáctica a través de juegos, cocina, manualidades, canciones, y más. Son grupos muy reducidos de 2 a 4 alumnos en cada sesión de 2 horas. Jill cuenta con experiencia en niños especiales. ¡Apunta a tu hijo cuando te venga bien!

  • Todos los sentidos se utilizan en el proceso de aprendizaje. 
  •  Cada clase tiene una temática diferente dependiendo del mes del año. 
Las diferentes actividades que realizan durante las clases hacen que los niños estén en continuo movimiento.  Se comienza bailando y cantando, para recordar el vocabulario más básico (alfabeto, números, días de la semana y meses del año).  La repetición es importante para la memorización.  El nuevo vocabulario se introduce a los niños y es reforzado en su mente con trucos memo-técnicos. 
 
La temática de cada clase tiene su propio vocabulario relacionado.  Las actividades como artes plásticas y cocína son integradas en las clases.  De esta manera los niños aprenden jugando.  Las diferentes fases de las clases se interconectan utilizando la música. 
 
Todas las instrucciones de las clases para los niños son en inglés, utilizándose un sistema de aprendizaje visual.  El juego es básico para que los ninos aprendan de una manera agradable.  

Además Jill nos ofrece su programación como descargables para vosotros que vivís fuera de Madrid. Si tienes conocimientos de inglés, sirve de guía para que lo utilices en casa con tu hijo.

Para ver las programaciones de cada mes, pulsa:

Para leer sus boletines :

 

 Comentario de Dale, Directora de t-oigo.com

"Le puedo recomendar personalmente a Jill como educadora y como persona, ya que fue profesora de mi hija en primero. Es muy creativa y tiene mucha energia que atraye a los niños. Aprenden de verdad con ella."

Jill Stribling tiene más de 10 años de experiencia como profesora de inglés como segunda lengua.  En Los Angeles desarrolló un programa del departamento de educación para enseñar a niños de inmigrantes de múltiples nacionalidades el inglés como segundo idioma.  Este programa ha sido implantando a nivel nacional en EEUU.  Es licenciada en magisterio infantil, psicología y master por el estado de California en educación infantil.  En España tiene 5 años de experiencia como profesora de kindergarten y primero de educación infantil en El Colegio Americano de Madrid.  

Para más información, contactar con Jill Stribling,  jill@englishforfun.es

 

 



Copyrights © 2007 Pepus.com