Ciudades

 

Con el éxito del primer programa en 2011 en Madrid, hemos ampliado Allies in English para apoyar el aprendizaje de inglés en todo el país. Pincha en la ciudad que te interesa para contar con la información local sobre Allies in English, antes de apuntarte en el enlace que corresponde al programa que te interesa. Para mas información, puedes contactar directamente con el Coordinador Local de tu ciudad.

Coordinador/a Local

En cada ciudad un persona o asociación se ofrece como Coordinador/a Local para organizar nuestro programa. Normalmente son madres y padres de niños con audífonos o implantes que saben que los niños pueden aprender un segundo o tercer idioma a pesar de su perdida auditiva, y luego participan en el programa. Saben la importancia que tiene el inglés para el futuro de su hijo/a y son tan generosos con su tiempo que están dispuestos a colaborar con t-oigo.

Estas personas son claves al éxito del programa a nivel local: coordinan a las familias, a los estudiantes Amigos, y a las universidades cada semestre, además de organizar eventos locales para que todos los participantes se reúnan y se diviertan juntos. Al final de cada programa los Coordinadores locales emiten certificados de participación en Allies in English a los estudiantes Amigos. Se comunican con los medios locales para cubrir los eventos e informar sobre las capacidades de nuestros niños y educar al público para quitarles barreras. Incluso a veces, ¡acompañan a los estudiantes en el transporte en la primera visita a los domicilios de las familias para que estos no se pierdan en ruta! ¡Estamos muy agradecidos a nuestros Coordinadores locales!

Entre los Coordinadores locales compartimos información para mejorar cada vez mas el programa Allies in English. Nos vemos en los eventos, hablamos por Skype, planeamos formaciones, eventos, y compartimos experiencias en nuestro blog especifico del programa, ihearyou.t-oigo.com.

Si tienes interés en ser Coordinador/a local y te interesa comenzar un nuevo programa en tu ciudad, contacta con t-oigo.com a través de la página de contactos.

Estamos en estas ciudades:


Copyrights © 2007 Pepus.com