Allies in English: Málaga

malaga

¡Nuevo programa en 2017 en Malaga! Nos lo cuenta Maria Luisa, la Coordinadora local:

“Soy mamá de 2 niños de 9 y 3 años. Mi hijo mayor Pablo fue implantado bilateralmente. Echo la vista atrás y recuerdo cómo Pablo empezó a aprender su lengua materna, el castellano. No lo aprendió como una asignatura más del cole, ni con un libro, ni con clases particulares. Pablo ha aprendido escuchando a su familia, a sus amigos, a su logopeda, jugando e interaccionando con su entorno. Pues así creo que mi hijo tiene que aprender inglés, desde el juego y la diversión. Y tener un amig@ en Allies in English le emociona 100%.

Toda mi famila está muy motivada e ilusionada por comenzar en Málaga el programa Allies in English. Encantada de hacer todo lo que esté a mi alcance en la coordinación y deseando que esta comunidad crezca un poquito más.

Mi expectativa para este nuevo proyecto es poder acercar un nuevo idioma desde la emoción, el juego, la diversión… fundamentales para el aprendizaje. Es poder mostrarle a mi hijo que el inglés es algo más que una asignatura del colegio, que es algo vivo y cambiante y que es una herramienta muy valiosa para todo lo que se proponga en la vida. Además de poder mostrarle que existen culturas, costumbres y hábitos diferentes a los nuestros, a respetar lo diferente y a enriquecerse de todo ello."

Contacto:

Coordinadora: Mariluz López

Apuntarse:

Pulsa aquí para apuntarte a ésta ciudad.

 


Copyrights © 2007 Pepus.com