Allies in English: Málaga

malaga

¡Málaga está en marcha desde 2017! Os presentamos a sus Coordinadores Locales

Nos cuenta Dale, Directora de t-oigo: “El programa empezó a funcionar en Málaga, ya que en febrero de 2017 tuve la gran suerte de conocer allí a muchas familias y profesionales del sector en la Conferencia que organizó este fin de semana nuestros amigos de OirT (Eliana Fredes, logopeda y Oriol Gonzalez, audioprotesista),“II Jornadas de Actualización audiológica pediátrica OírT, en la Facultad de Filosofía y letras de la UMA en Málaga” . "Contribuí con mi grano de arena como ponente, hablando sobre el Bilinguismo, "Yes it's Possible!". Allí tuve la oportunidad de conocer a María Luisa, una mujer increíble, madre de Pablo de 9 años, implantado bilateralmente, y a Marion Edwards (profesora del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Málaga), gracias a las cuales, el proyecto Allies in English empezó a implantarse en Málaga.

Oliver y Alejandro fueron los primeros "amigos" de Allies in English en 2017 (podéis leer su historia aquí).

Si queréis participar en Málaga, podéis poneros en contacto con Sara y Reyn, que, son los Coordinadores en Málaga. Ellos nos cuentan:

“Somos Sara y Reyn, orgullosos papás de dos valientes niñas de tres añitos, Noemi y Rut. Rut tiene una pérdida auditiva severa-profunda y lleva audífonos. En cuanto supimos que existía éste programa lo vimos como una excelente oportunidad tanto para nosotros como también para cualquier otra familia aquí en Málaga. Comenzamos éste año y a día de hoy no podemos estar más contentos con la experiencia, que tanto nos ha aportado, no sólo a las niñas en la adquisición de otro idioma, sino como una experiencia muy enriquecedora para la familia. Ruth ya conoce casi todos los colores y algunos animales y su pronunciación en algunos casos es casi perfecta, tiene solo tres años pero le encanta el inglés, ella sola me dice los colores y así repasamos lo que hemos aprendido con Catherine. Esto nos ha sorprendido mucho y hoy sabemos de lo que un niño es capaz cuando no lo limitamos y hacemos del aprender algo divertido. Catherine es nuestra voluntaria y cada semana cuando viene se sienta en nuestra mesa y compartimos juntos en inglés y español la hora del almuerzo se hace un tiempo de diálogo, de conocer más sobre su cultura y ella también conoce algo más sobre nosotros y nuestra familia, es un intercambio muy enriquecedor. Queremos animar a otros padres a participar de ésta experiencia y estaremos poniendo nuestro granito de arena para que pueda seguir adelante el programa en la provincia de Málaga”.

Contacto:

Coordinadora: Sara

Apuntarse:

Pulsa aquí para apuntarte a ésta ciudad.

 


Copyrights © 2007 Pepus.com